Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la transformación, procesamiento y fabricación de vidrios de seguridad. Contamos con más de 80 años de experiencia en el rubro, lo cual nos avala en la realización de productos y en la prestación de servicios de alta calidad.

Nuestro objetivo

En Vidrios Procesados buscamos mejorar continuamente, tomando en cuenta las necesidades y deseos de nuestros clientes. De esta forma, podemos lograr la satisfacción comercial y un mejor posicionamiento, los cuales son nuestros desafíos primordiales.

Características

Contamos con aspectos distintivos como el tiempo de experiencia en el rubro, el acompañamiento de los avances tecnológicos y la garantía en los trabajos realizados. Con Vidrios Procesados usted encontrará confianza y calidad. 

Nuestra fabrica

En un predio de 3.000 m2 ubicado en la ciudad de Villa Gobernador Galvez, nuestra planta cuenta con un área de fabricación de 1.200 m2, doble ingreso a sector de despacho, oficinas técnicas y asesoramiento, showroom y sala de recepción acondicionada.

Nuestro sector productivo cuenta con maquinarias de última generación para la fabricación de piezas acorde a la necesidad de cada cliente.

Consultenos

Leave this field blank
WhatsApp Consultenos